Feliz noticia para nuestro centro al comienzo del año 2008

11 01 2008

El proyecto de biblioteca, Animar a leer desde una biblioteca viva, que se desarrolló en nuestro centro durante el pasado curso 2006 – 2007 ha recibido un accésit entre los premios concedidos a los centros educativos participantes en el VI Concurso de Fomento de la Lectura y Dinamización de Bibliotecas Escolares (Orden de 26 de Diciembre de 2007, BOC, Viernes, 11 de Enero de 2008). Muchas felicidades a todos los participantes.

proyecto-biblioteca.jpg


Acciones

Información

2 responses

18 01 2008
María

Quiero dar la enhorabuena al IES Antonio González por el accésit conseguido con el proyecto “Animar a leer desde una biblioteca viva”en el VI concurso de Fomento de la Lectura y Dinamización de Bibliotecas Escolares, llevado a la práctica en el curso 2006-2007.
Creo que es muy interesante que se reconozca este tipo de proyectos y que se les dé la mayor difusión posible, con el fin de que la lectura implique cada vez a más personas.
Además, animo a que lean los “mini” cuentos semanales (que están en el panel situado en la entrada de la biblioteca). Se leen muy rápido y son muy bonitos. El de esta semana es: “El río que se secaba los jueves”

16 03 2008
Gustavo

Enhorabuena Pascual y a los chicos del Instituto. Sólo un reproche a los prefesores de hace unos años, entre ellos a Pascual, ¿por qué no se les ocurrió esta idea cuando yo estudiaba en el instituto?, jajaja.
Nada que sigan igual con esas ganas.
Salud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: