Nuestro equipo masculino se proclama campeón del VI Torneo Cajacanarias de Atletismo Escolar

18 04 2008

El estadio Francisco Peraza de La Laguna fue escenario ayer del triunfo de nuestro equipo masculino de Atletismo. En una mañana un poco desapacible, pero con asistencia de numeroso público formado en su mayoría por alumnos de los centros participantes, se celebró la gran final del VI Torneo Cajacanarias de Atletismo Escolar. Nuestro equipo masculino se alzó con el triunfo con un total de 78 puntos seguido por el Luther King Sur y Luther King Laguna, ambos con 72 puntos. En la modalidad femenina las chicas quedaron en quinto lugar, mientras que el primer lugar del podio lo ocupó el Colegio Luther King Sur.

Desde Altibajos queremos manifestar nuestra felicitación a los equipos masculino y femenino de atletismo así como a los profesores Acidalia, Cande y Sergio por el trabajo realizado este año y los anteriores. Recordemos que nuestro instituto es de los pocos centros que han participado en las seis ediciones celebradas hasta el momento del Torneo Cajacanarias de Atletismo Escolar y que en cinco de esas ediciones tanto el equipo masculino como el femenino han estado en la final.

Nuestro ánimo para continuar en esta línea y mucho más ahora, que contamos en el instituto con unas instalaciones que permitirán a nuestros alumnos y alumnas, así como a la juventud de nuestra zona, practicar el rey de los deportes: el atletismo.

¡Felicidades a todos!


Acciones

Información

2 responses

18 04 2008
Guadalberto Hernández

Enhorabuena a los miembros del equipo de atletismo de nuestro Instituto. También a los docentes por integrar la actividad deportiva en la educación de los estudiantes. Les animo a perseverar en el empeño y les deseo todos los éxitos posibles.
Guadalberto Hernández

18 04 2008
Esther Díaz (profesora)

Aprovecho la oportunidad que me da “Altibajos” para felicitar al equipo de atletismo masculino del Instituto. Atrás quedaron los momento de nervios y de malos tragos, esas competiciones que a lo largo de los meses se veían cada vez más reñidas y emocionantes (tuve la suerte de asistir a algunas) y que ahora…quedan en el recuerdo.
Igualmente animo al equipo femenino a seguir adelante. Vendrán más ediciones del Torneo Cajacanarias de Atletismo Escolar y ellas también podrán estar en lo más alto además, y lo más importante, pudieron llegar a la final y no fueron eliminadas de antemano.
Quiero felicitar a Acidalia, a Cande y a Sergio por su constancia y entusiasmo para ayudar a que el sueño se hiciera realidad.
¡Gracias a todos y que sepan que me siento muy orgullosa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: